Uno de los nombres del verano va a ser el de Lautaro Martínez y es que el FC Barcelona sigue buscando la fórmula para que el Inter de Milán ceda y venda a su estrella. El equipo nerazzurri reclama la cantidad fijada por el jugador, 111 millones de euros, pero en el Barça, no están dispuestos a desembolsar tales cifras por lo que sus intenciones pasan por incluir a jugadores para abaratar la operación.
La última pretensión de la directiva azulgrana ha sido la de ofrecer a tres jugadores, Junior Firpo, Rakitic y Semedo pero los transalpinos se niegan a aceptar este trueque, sin embargo, sí verían como ideal la opción de Lautaro Martínez por Antoine Griezmann, según el diario italiano "La Gazetta dello Sport".
El internacional argentino esta actual temporada, antes de verse paralizada por la pandemia de coronavirus, sumaba doce goles y tres asistencias en un total de 22 encuentros en la Serie A. Su gran temporada le ha llevado a que equipos de Europa se interesen en él y es que no sólo el FC Barcelona va tras él, también encontramos al PSG, Manchester City y Real Madrid, sin embargo, Lautaro lo tiene decidido, si se marcha de Milán, será para recalar en el Barça.
Parece que los destinos de Lautaro y el FC Barcelona están cerca de fusionarse e incluso Mario Alberto Kempes, mítico ex futbolista argentino, le aconseja que no desaproveche tal ocasión.
"El tren sólo pasa una vez y, aunque está en un gran equipo como el Inter, el Barça es totalmente diferente. Sería fantástico que pudeira jugar con Messi", comentó en TuttoMercato el que fuese futbolista.