El exfutbolista turco Rustu Reçber, guardameta de la selección nacional y que entre 2004 y 2006 jugó en el FC Barcelona, lo pasó muy mal al contagiarse de coronavirus. Estuvo casi dos semanas ingresado en el hospital, llegando a estar en estado muy grave. Al final, la fortaleza del ex del Bará le permitió superar esta enfermedad que tiene en vilo al mundo.
Isil Reçber, mujer de Rustu, fue la que iba informando de todo a través de Instagram, aunque este miércoles es el propio exportero el que habla de lo mal que lo pasó en una entrevista en el Diario As, donde se muestra tremendamente agradecido al conjunto azulgrana por su trato durante el coronavirus.
Rustu: "No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida"
"Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida", comenta Rustu antes de añadir que "quiero que sepan que siempre estoy a disposición del Barcelona. Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu".
En cuanto a la enfermedad, el ex del Barça cuenta que "fue un proceso de tratamiento muy difícil y largo para mí... Hay una cura para este virus que nuestro Ministerio de Salud ha implementado. Los médicos aplicaron este método extensivamente durante 10 días y pusieron mucho esfuerzo en ello. Al final ha quedado en un susto y estoy muy feliz".