El FC Barcelona, al igual que el resto de clubes de fútbol, sigue esperando a que se sucedan los acontecimientos y que el balón pueda volver a rodar. No obstante, Setién y su cuerpo técnico han recibido como una gran noticia, un fichaje inesperado en forma de recuperación.
Se trata de Luis Suárez, que, según informa el diario SPORT, ya está plenamente recuperado de la lesión que lo tenía apartado de los terrenos de juego.
Antes de que se suspendiera la actividad deportiva, Luis Suárez apuntaba a perderse lo que resta de temporada. El delantero uruguayo arrastraba problemas con la rodilla y se esperaba en el mes de enero que no estuviera disponible durante cuatro meses.
Tras la operación a la que fue sometido, Luis Suárez no ha dejado de trabajar para volver cuanto antes y en las mejores condiciones posibles. Ahora ha superado su lesión y ya estará disponible para Setién cuando se reanude la competición si es que finalmente se vuelve a la acción.
Será un fichaje de muchos quilates para Setién. El conjunto azulgrana vio durante el mes de enero como Luis Suárez y Ousmane Dembélé iban a causar baja durante lo que restaba de temporada y por ello acabó fichando tras muchas negociaciones a Martin Braithwaite.
Ahora, con ambos en las mismas condiciones, Luis Suárez podría dejar a un Martin Braithwaite que había comenzado dejando buenas sensaciones, sin sitio en el equipo que dirige Quique Setién.
Y es que hasta el momento de su lesión, Luis Suárez acumulaba hasta 14 goles en 23 partidos oficiales disputados entre todas las competiciones en las que ha participado el Barcelona.
vamos suarez 💪