Timo Werner sigue ganando fuerza. El FC Barcelona, tras varios meses de negociaciones y rumores alrededor de la figura de Lautaro Martínez, empieza a trabajar en su opción B e incluso, según las últimas informaciones, ya habría contactado con el entorno del alemán. Abidal, Planes y su equipo, van muy en serio a por el delantero alemán.
Tras ser desvelado su nombre como principal alternativa al fichaje de Lautaro Martínez, se esperaban nuevas informaciones y movimientos alrededor de la figura de Timo Werner y las mismas no han tardado en llegar.
Según ha informado Mundo Deportivo, Eric Abidal y Ramón Planes viajaron el pasado mes de marzo hasta Alemania para reunirse con el padre del futbolista.
Tal y como apunta la citada información, la intención de la secretaría técnica del FC Barcelona no es otra que conocer la predisposición del jovencísimo atacante en caso de que Lautaro Martínez no acepte fichar por el Barça.
La reunión habría acabado con buenas sensaciones y en el club azulgrana tendrían la tranquilidad de que, si Lautaro rechaza, Timo Werner puede ser el hombre adecuado para ir completando el ataque de Setién.
Cabe recordar que Timo Werner no es un desconocido para la afición de LaLiga Santander. El alemán, que comenzó a brillar hace algunos cursos en la Bundesliga, ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid y, por último, con el Atlético de Madrid.
En la búsqueda de un nuevo punta, el pasado verano muchas informaciones apuntaban a un acercamiento entre los del Wanda Metropolitano y el rápido punta, pero finalmente el RB Leipzig actuó con rapidez y se aseguró los servicios de su hombre una temporada más.