El FC Barcelona sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes, que estará marcado por la crisis del coronavirus. En el club, antes de trabajar en futuras llegadas, ya tienen varios fichajes cerrados, entre los que se encuentra Pedri, que sigue cedido en la UD Las Palmas. A sus 17 años, el futbolista podría volver a salir cedido el próximo curso y clubes como el Real Betis o el Manchester City ya se han interesado en su figura.
Hace unos días Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del club, ya admitió el seguimiento al jugador, que pertenece al Barcelona. "La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener", comentaba.
No obstante, en Las Palmas están seguros de poder alargar su cesión al menos una temporada más. "Pedri seguirá de amarillo, es nuestro deseo. Ya lo pueden querer el Manchester City, Betis o el Bayern de Múnich. Lleva a la afición amarilla en el alma", ha asegurado un directivo del equipo a Las Provincias.
Sin embargo, lo cierto es que la pelota está en el tejado del FC Barcelona. Con la incertidumbre de lo que suceda con el final de temporada, el Barça B está inmerso en la pelea por ascender a</strong Segunda. Si lo lograra, Pedri podría alternar entre el primer y el segundo equipo culé. De no hacerlo, la idea no es que jugara en Segunda B, de ahí que ganara enteros la opción de una cesión en un equipo de superior categoría y si en el Betis se le aseguran los minutos.
El plan que el Barça tiene para Pedrihttps://t.co/5BDganrZXO
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 15, 2020