Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, otra vez señalado. El encargado en materia de fichajes azulgrana puede volver a quedar expuesto a las críticas tras las últimas informaciones publicadas desde Italia. Su último deseo en la Serie A, sin opciones de abandonar su equipo.
Tras ser anunciadas las intenciones de Eric Abidal en la Juventus, contratar a Bentancur para su Barça o incluirlo como parte del acuerdo por Arthur, la puerta se vuelve a cerrar.
Como si de un mal sueño se tratase, el FC Barcelona se vuelve a encontrar con filtraciones anticipadas en el mercado de fichajes y con lo que ello conlleva: Sarri, entrenador del futbolista, ya sabe que el Barça le quiere y ahora se pone duro.
Tal y como sucedió anteriormente con otros nombres, la publicación del interés por Bentancur no ha sentado demasiado bien en Italia y, según informa Il Corriere dello Sport, Sarri ya le ha comunicado a la directiva que no deje salir al uruguayo, que quiere contar con él en su nuevo proyecto.
Esta negativa podría, por otra parte, complicar considerablemente una de las operaciones más encaminadas por el Barça: la Juve quiere a Arthur y según ha informado Sport, la entidad azulgrana ya ha dado permiso para que los italianos negocien con el mediocampista. Pero, ¿accederá ahora Abidal o subirá sus peticiones?
El mercado de fichajes del FC Barcelona sigue encontrando piedras y dificultades en un camino que promete ser, por economía, rarezas provocadas por el COVID-19 y baile de nombres, mucho más difícil de lo habitual.