Es Noticia

Decisión tomada con Coutinho: el precio a pagar o se queda en el Barça

Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).
Santiago Sanabria

Philippe Coutinho está llamado a ser uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El brasileño regresará el próximo verano de su cesión en el Bayern y tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal tendrán que tomar una decisión respecto a su futuro, y para ello hay una idea bastante clara.

Según publica Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene claro que sólo venderá al futbolista a cambio de 100 millones de euros. En las oficinas azulgranas no están dispuestos a malvender al futbolista, por lo que si no llega una oferta de esa cantidad se quedará en el club culé la próxima temporada.

Ahora mismo parece complicado que el Bayern de Múnich decida ejecutar la opción de compra no obligatoria de 120 millones que tiene sobre el jugador brasileño y todo apunta que dejará el conjunto bávaro cuando finalice la temporada.  

Coutinho celebra uno de sus goles ante el Werder Bremen.

La esperanza de vender a Coutinho está en la Premier

El mediapunta brasileño continúa siendo relacionado con la Premier League y tras hablar incluso de una posible marcha al Tottenham, el Chelsea ha sido uno de los últimos equipos en interesarse por sus servicios de cara a la próxima temporada.

Además, según informa Daily Mirror, el Newcastle estaría dispuesto a incorporar tanto a Philippe Coutinho como a Antoine Griezmann de cara a su futuro proyecto. Dos cabezas de mucho peso para un equipo que promete emociones fuertes.

A día de hoy la Premier League se ha convertido en la gran esperanza del FC Barcelona y la prensa inglesa sigue insistiendo: Coutinho parece decidido, ahora sólo queda por ver si Griezmann sigue los pasos del brasileño o, por el contrario, sigue en su sueño culé peleando con todos aquellos que lleguen a la entidad en los próximos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar