Es Noticia

Negocios cruzados: obligados a entenderse para el mercado de fichajes

Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.
Santiago Sanabria

Se aproxima un mercado de fichajes inédito para todos los clubes debido a la crisis económica derivada de la lucha contra la pandemia de coronavirus. Los grandes equipos europeos encontrarán problemas para hacer grandes desembolsos y tendrán que buscar fórmulas alternativas para acceder a sus grandes deseos.

Una de ellas es la de intercambiar futbolistas. Para ello, el FC Barcelona está condenado a entenderse con un socio italiano: la Juventus de Turín.

Y es que son varios los futbolistas que interesan de cara al próximo mercado al cuadro catalán procedentes del equipo bianconero. Hablamos de futbolistas como Federico Bernardeschi o Miralem Pjanic.

A su vez, a la Juventus de Turín, le interesan futbolistas del equipo azulgrana como Sergi Roberto o Rakitic.

De hecho, ambas partes ya intentaron realizar un intercambio entre Rakitic y Bernardeschi con anterioridad. Todas las partes saldrían ganando puesto que ambos parecen haber pasado ya por lo mejor de su etapa en sus actuales clubes.

Lo mismo ha sucedido hace escasos días con Pjanic, a quien se ha relacionado con el Barcelona en una operación que incluiría a un Arthur que ya ha dejado claro que no se quiere marchar.

Federico Bernardeschi en un partido de Champions League con la Juventus (Foto: @fbernardeschi).

También han sido relacionados en operaciones de intercambio entre ambos clubes futbolistas como De Sciglio o Semedo, pero ambos futbolistas no parecen entrar en los planes de los clubes que lo adquirirían.

En definitiva, Barcelona y Juventus estarán obligados a entenderse en un atípico mercado de fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar