El Inter de Milán es consciente de que el FC Barcelona seguirá empujando por Lautaro Martínez. El conjunto azulgrana tiene claro que su prioridad para cuando tenga la oportunidad de fichar será el delantero argentino y hará todos los esfuerzos posibles por llegar a él.
La cláusula de rescisión del atacante argentino es un claro hándicap para que la operación pueda llegar a buen puerto, pero en el Barça estudian todo tipo de fórmulas que, principalmente, pasan por incluir a otros futbolistas de la plantilla en las negociaciones con el Inter de Milán.
El equipo italiano es consciente de que si el Barça aprieta, será complicado retener al futbolista que también podría empujar para salir en dirección al Camp Nou.
Es por ello que, según informan en Italia, el Inter de Milán comienza a buscar sustitutos para Lautaro Martínez.
El diario Tuttosport, tradicionalmente cercano a la Juventus de Turín, afirma este viernes en su portada, que el Inter va a presentar una seria batalla al equipo bianconero en las negociaciones por Federico Chiesa.
El joven internacional italiano es uno de los grandes codiciados en el mercado de fichajes y los grandes de Italia pretenden sacarlo de la Fiorentina.
La principal baza del Inter pasaría por incluir en la operación al belga Radja Nainggolan, propiedad de los nerazzurri pese a que esta temporada militaba en calidad de cedido en el Cagliari.