Luis Suárez, casi sin quererlo, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en la actualidad del FC Barcelona. El uruguayo, al igual que el resto de la plantilla, ha regresado este miércoles a la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas del coronavirus. Allí ha dejado una fotografía que ha provocado miles de comentarios en las redes sociales debido a su estado físico.
La foto no deja en muy buen lugar a Luis Suárez, que parece algo pasado de peso. El uruguayo ha acudido a Sant Joan Despí con mascarilla y guantes, además de una bolsa en la que llevaba sus enseres personales. Pero lo que más polémica ha generado es su camiseta verde, que deja intuir que el delantero ha cogido algún kilo de más en estos casi dos meses de confinamiento.
Tras la divulgación de la fotografía, Luis Suárez se ha convertido en tendencia en Twitter y hay miles de usuarios comparándolo con Eden Hazard, atacante del Real Madrid. A diferencia del jugador del Barcelona, al belga sí se le ha visto este miércoles en buen aspecto físico en su regreso a Valdebebas.
"Parece que Luis Suárez se comió a su familia", escribía un usuario. "Tiene un evidente sobrepeso", decían otros. "El gordo de Luis Suárez lleva 14 goles y el flaco de Eden Hazard lleva un gol", defienden los aficionados del Barcelona, que intentan proteger al uruguayo.
Vengo aquí para decir que Luis Suárez no merece vestir más esta camiseta, no tiene compromiso con el club, miren el barrigón que tiene pic.twitter.com/SZ1c7HNnDQ
— Pepenillo21 (@pepenillo21) May 6, 2020
Repercucion por la imagen de @LuisSuarez9 con un evidente sobrepeso. Dias que servirán para entrenar duro y volver a estar en forma. #fcb #Barça pic.twitter.com/TQsnU06CPT
— Edicion Barça (@EdicionBarca) May 6, 2020
Como vuelve Hazard / Como vuelve Luís Suárez. pic.twitter.com/j9jKNmuPOh
— Daniik ⚪ (@DaniikRM_) May 6, 2020
El delantero ha disputado esta temporada un total de 23 partidos con el Barcelona, 20 de ellos como titular. Suma 14 goles y además ha dado otras 11 asistencias, unos números que, como indicaban en las redes, distan mucho de las estadísticas de Eden Hazard en el Real Madrid. El uruguayo jugó su último partido del presente curso el 9 de enero y después pasó por el quirófano por problemas de rodilla, aunque todo apunta a que estará listo si LaLiga se reanuda.