Es Noticia

Luis Suárez calla las bocas de los 'haters': sin palabras, pero de forma muy clara

Luis Suárez, en su llegada a la Ciudad Deportiva.
Santiago Sanabria

El FC Barcelona volvió el pasado miércoles a la actividad. Los jugadores del equipo azulgrana regresaron a la Ciudad Deportiva para realizar los perceptivos test y los futbolistas se dejaron ver con mascarillas y con guantes.

Luis Suárez fue el que más revuelo causó. El jugador uruguayo, ya recuperado de su grave lesión sufrida en enero, fue duramente criticado por su aspecto físico, y es que muchos consideraron que había puesto algunos kilos durante la cuarentena.

Poco después, sin palabras pero a través de emojis, el atacante charrúa contestó a sus críticos tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Luis Suárez responde a los que critican su estado de forma.

Quique Setién y su cuerpo técnico confirmaron recientemente que Luis Suárez ya está listo para volver a los terrenos de juego tras recuperarse de una importante lesión que 'obligó' al Barcelona a acudir al mercado de fichajes.  

Luis Suárez llevaba, hasta el momento de su lesión, 14 goles en 23 apariciones en partidos oficiales.

Los insultos recibidos por Luis Suárez

Tras la divulgación de su fotografía llegando a la Ciudad Deportiva, Luis Suárez se convirtió en tendencia en Twitter y miles de usuarios lo comparaban con Eden Hazard, atacante del Real Madrid. A diferencia del jugador del Barcelona, al belga se le vio el pasado miércoles con un buen aspecto físico en su regreso a Valdebebas.

"Parece que Luis Suárez se comió a su familia", escribía un usuario. "Tiene un evidente sobrepeso", decían otros. "El gordo de Luis Suárez lleva 14 goles y el flaco de Eden Hazard lleva un gol", defienden los aficionados del Barcelona, que intentan proteger al uruguayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar