Es Noticia

El Barcelona se plantea perder la inversión por la perla brasileña

Bartomeu abandona un acto del Barcelona.
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, metido ahora en la que será la vuelta a la nueva 'normalidad' en plena crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19, no pierde de vista a los que serán los refuerzos del equipo la próxima temporada. Josep Maria Bartomeu trabaja en nombres como los de Lautaro Martínez o Neymar, pero sin olvidar a las jóvenes promesas del fútbol mundial.

En este sentido, aparece un nombre del fútbol brasileño: Gustavo Maia. El Barça quiso adelantarse al resto de equipos que estuvieran interesados en el delantero y empezó a negociar con su actual equipo. El São Paulo impuso unas condiciones, pagar antes del 30 de julio una opción de compra de un millón de euros para que así el conjunto azulgrana tuviera "atado" al jugador y el equipo brasileño no perdiera a su estrella a mitad de temporada. Después, tendría que pagar solamente una cantidad de 3,5 millones de euros si quisiera tener en sus filas la próxima campaña.

Gustavo Maia, pretendido por el Barcelona, en un partido co el Sao Paulo.

A pesar de tener la opción preferencial por su fichaje, la crisis del coronavirus ha cambiado la perspectiva azulgrana. Hace algunas semanas las dudas se implantaron en el Camp Nou, el club azulgrana tiene serias dudas con el posible fichaje del jugador.

Ahora, Mundo Deportivo sigue asegurando que el Barça ve muy complicado hacerse con el joven jugador del Sao Paulo. En la entidad azulgrana tienen ahora mismo otras prioridades y otros problemas.

Equipos interesados en Gustavo Maia

En este entramado cobra vida la posibilidad de que el Atlético de Madrid se haga con la ficha del jugador, por el que se había interesado meses atrás, al igual que el Liverpool. El Atlético de Madrid está teniendo problemas con el gol esta temporada y con la más probable baja de Diego Costa de cara al año que viene , la llegada del brasileño sería ideal para el conjunto rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar