Es Noticia

El verdadero objetivo de Conte está en el Barça

Arturo Vidal, Griezmann, Luis Suárez y Griezmann festejan el primer gol (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

Arturo Vidal está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes del FC Barcelona. El chileno, que ha montado un pequeño lío en Instagram en los últimos días con el Inter de Miami de David Beckham, vuelve a ser actualidad de nuevo por el interés que despierta en el Inter de Milán.

Según Tuttosport, el conjunto italiano habría vuelto a la carga para hacerse con el futbolista azulgrana, que sería el verdadero objetivo del próximo verano para reforzar la plantilla del Inter. Antonio Conte ya habría puesto en varias ocasiones el nombre del chileno sobre la mesa para dotar de más equilibró a su medular la próxima temporada. El futbolista chileno es uno de los jugadores que aparece en la lista de transferibles del FC Barcelona, cuya intención es embolsar unos 20 millones de euros por su venta.

Arturo Vidal controla un balón en San Siro con la camiseta del Barcelona (Foto: UEFA).

También es cierto que el interés del Inter de Milán en el centrocampista no es nuevo. Antonio Conte lo conoce, lo tuvo en la Juventus y tiene dos certezas: sabe cómo juega y que encaja perfectamente en el sistema de juego. Puede suponer un salto de calidad, competitividad y experiencia para la escuadra nerazzurra. Es por eso que el próximo mercado se antoja clave para conocer la resolución de este caso. 

Arturo Vidal, una pieza clave en la negociación del Barcelona por Lautaro

Porque el interés del Barcelona en Lautaro Martínez tampoco es reciente. Si bien no se prevé un "intercambio de cromos" sui generis, está claro que las facilidades que ponga un club para el fichaje de su futbolista repercutirá en las decisiones que tome el contrario para dejar marchar al suyo. Es decir: si el Barça no pone problemas en la negociación del Inter con Arturo Vidal (eso no quiere decir que lo deje marchar gratis, sino que no ponga demasiadas trabas), puede interpretarse como una mano tendida hacia la negociación del delantero argentino. Por el contrario, si el conjunto interista se muestra receptivo en las negociaciones con el punta, será tenido como un gesto de buena voluntad y se podría ceder un poco más por el chileno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar