El FC Barcelona, que recobra la normalidad poco a poco con la vuelta a los entrenamientos individualizados, sigue pendiente de su gran objetivo la próxima temporada: Lautaro Martínez. Josep Maria Bartomeu tiene marcado en rojo el nombre del delantero del Inter de Milan, que a la espera de lo que ocurra con Neymar es la gran prioridad de la entidad azulgrana en el próximo mercado de fichajes.
Al parecer el club culé ha avanzado en los últimos días su fichaje, habría conseguido el 'ok' del jugador e incluso Lautaro ya le habría comunicado al Inter su intención de vestir la camiseta azulgrana la siguiente campaña. Incluso, según publica La Gazzetta dello Sport, el Barça le habría ofrecido un salario irrechazable y difícil de igualar por los italianos.
El diario italiano asegura que el Barça le ofrece a Lautaro 10 millones de euros brutos por temporada, una cantidad a la que no puede llegar el Inter para intentar retener al jugador.
El futuro de Arturo Vidal será uno de los grandes 'quebraderos' de cabeza del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Josep Maria Bartomeu está dispuesto a buscar una salida al chileno el próximo verano, pero no quiere dejarlo ir a cualquier precio. El Inter es el principal candidato en la puja por él, aunque el precio de salida no termina de satisfacer las pretensiones económicas del club azulgrana.
Según publica el diario SPORT, el conjunto italiano ha valorado a Arturo Vidal en 15 millones de euros, no está dispuesto a subir más, mientras que en la entidad azulgrana considera que su salida no se producirá por menos de 20 millones de euros.
Pese a que hay diferencias entre los clubes debido al precio del jugador, hay posibilidades de que las negociaciones lleguen a buen puerto, especialmente porque el Inter está dispuesto a incluir al jugador chileno en la 'operación Lautaro'.