El FC Barcelona vuelve a encontrarse con el Inter de Milan en el mercado de fichajes: y no es por Lautaro Martínez, ni por Arturo Vidal, ni siquiera por Ivan Rakitic. Sandro Tonali, el último capricho culé para el centro del campo, camino de Milan.
Relacionado, entre otros tantos clubes, con el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes, el futbolista parece haber decidido. A pesar de la recomendación de su agente, que creía precipitado dar el salto a un grande este curso, el chico lo tiene decidido.
#Calciomercato | L'#Inter avanza per #Tonali: gli aggiornamentihttps://t.co/6khV73TOL1
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) May 11, 2020
Tal y como ha informado el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Inter es, a día de hoy, el mejor colocado para conseguir cerrar el fichaje de Sandro Tonali, el centrocampista de moda en la Serie A.
Su progresión, brillante, había enamorado a toda Europa y clubes, más allá de los de Milan y el Barça, como Chelsea, Arsenal o incluso el Manchester City habían sido relacionados con su figura. La nueva estrella italiana, sin embargo, apunta a seguir una temporada más en la élite del país de la bota.
Tras varios meses en los que los rumores, informaciones y traspasos se han cruzado entre el Inter y el FC Barcelona (con Lautaro Martínez como nombre propio), parece que, ahora sí, el club italiano le ha ganado la batalla a los azulgranas.
A pesar de las recomendaciones de su agente, que le solicitaba seguir un año más en el Brescia, el futbolista parece decidido a reforzar el mediocampo de Milán y seguir creciendo en la Serie A.
Este movimiento lleva al Barça a un nuevo escenario: buscar un nuevo hombre y asumir que, es posible, que el Inter ya no esté interesado en futbolistas como Arturo Vidal o Rakitic, posibles cartas para la operación de Lautaro Martínez.