El exfutbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta está de enhorabuena estos días al haber cumplido 36 años. Una celebración muy especial que ha vivido con Anna Ortiz y sus hijos en un cumpleaños que su mujer se ha encargado de compartir en redes sociales.
Los hijos mayores del manchego, Valeria, Paolo Andrea y Siena llevaron de la mano a su padre hasta el salón donde le esperaba una tremenda sorpresa. Todo lleno de globos y decoración por el 36º aniversario del jugador y no podía faltar la comida, con un exprimidor automático de zumos y una 'fondue' de chocolate con fresas para untar.
Anna Ortiz le dedicó un bonito mensaje en Instagram al hombre con el que lleva compartidos los últimos 13 años de su vida: "Hoy celebramos de nuevo la vida. La tuya mi amor. La de la persona con el corazón más noble y sincero. La del papá más bueno y maravilloso que existe. La de mi compañero de viaje, gracias por cruzarte en mi camino".
"Que sigamos celebrando cada 11 de mayo con la misma ilusión, los mismos nervios, las mismas miradas, risas y lágrimas. Que sigas disfrutando. ¡Disfrutando de ti, de los peques, de nosotros, de los tuyos... de la VIDA! Como hemos aprendido. Hoy es tu día.. ¡feliz cumpleaños, feliz VIDA amor!", finalizó la esposa de Iniesta.
El jugador del Vissel Kobe quiso responder a Anna Ortiz agradeciendo todo lo que hace por él: "¡Muchas gracias por un día maravilloso, Mam! Por cada momento, cada detalle, por todo tu cariño y amor incondicional... La suerte es mía de estar a tu lado, de tenerte y de teneros. Que sigamos disfrutando de los pequeños y grandes momentos porque es lo que da sentido a todo. ¡Gracias de corazón, mi niña!