El francés Clément Lenglet, que en la sesión del martes fue baja con permiso del club, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del equipo de Quique Setién, el tercero después del regreso a las prácticas.
Los jugadores, que están distribuidos en tres campos diferentes de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, volvieron a trabajar de manera individualizada, tal y como establecen los protocolos de seguridad, con incidencia nuevamente en el trabajo de precisión mediante circuitos.
Se entrenaron, además de los jugadores del primer equipo, los jugadores del filial Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Araujo y Monchu.
El único jugador de la primera plantilla que no se ejercita aún en la Ciudad Deportiva es Ousmane Dembélé. El francés, dado de baja por lesión en LaLiga Santander y sustituido por el danés Martin Braithwaite, no pudo acogerse al protocolo de análisis de la COVID-19 impuesto por LaLiga y se sometió a un test en su domicilio.
Se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos próximamente, en cuanto se conozca si los resultados de la analítica son negativos. El equipo tendrá fiesta mañana jueves y volverá a entrenarse el viernes a las 9:30.