Esta vez no es Pjanic, ni De Sciglio, ni tampoco es De Ligt: el FC Barcelona ha recibido un nuevo ofrecimiento de la Juventus para el mercado de fichajes y en este loco intercambio de cromos entre LaLiga Santander y la Serie A, su nombre podría ganar fuerza en las próximas semanas: Rugani, el último hombre.
En mitad de una tormenta de informaciones y rumores llegadas desde Italia, el FC Barcelona sigue en permanente contacto con la Juventus para, en la medida de lo posible, cerrar un acuerdo histórico.
Con Arthur Melo camino de Turín y Pjanic, parece, de Barcelona, ambos clubes continúan estudiando medidas y, según ha informado Mundo Deportivo, la entidad presidida por Josep María Bartomeu preguntó por la posibilidad de negociar por De Ligt, un antiguo objetivo culé que finalmente se marchó a Italia.
La respuesta de la Juve fue tajante... pero con sorpresa. Tal y como apunta la citada fuente, los italianos no tienen intención de negociar por el holandés, pero sí dejaron caer que podían permitir la salida de otro central, Rugani.
En el FC Barcelona saben que, entre los problemas de rodilla de Samuel Umtiti y la edad de Gerard Piqué (33 años), necesitan incorporar un nuevo central, pero la figura de Rugani, al menos por el momento, no parece convencer demasiado.
No es la primera, ni será la última, vez que Rugani aparece en la agenda: Juventus y FC Barcelona continúan conversando y buscando vías para cerrar una de las grandes operaciones del mercado de fichajes.