En las últimas semanas, el nombre de Milan Skriniar es uno de los que más fuerzas está cogiendo con vistas al próximo mercado de fichajes. El defensa eslovaco ha despertado el interés de clubes como el Real Madrid, como posible sustituto de Sergio Ramos, o el Manchester United, pero también el del FC Barcelona, si Samuel Umtiti se va, que se presenta con fuerza ante el conjunto madridista en la última 'guerra' por uno de los centrales de moda en Italia.
El eslovaco acaba de cumplir 25 años y tiene experiencia de sobra en el fútbol de élite. Según publica Mundo Deportivo, Skriniar es uno de los nombres que están en la mesa de negociación del conjunto azulgrana con el Inter en la 'operación Lautaro Martínez'. De hecho, si sale Umtiti entra el jugador eslovaco.
Milan Skriniar empezó a ser conocido en el fútbol europeo cuando fichó por la Sampdoria en el año 2016. Venía de destacar en su país jugando en el Žilina y en el Zlaté Moravce, cuando fue fichado por el club italiano a cambio de un millón de euros. Cantidad que multiplicaría un año y medio después, cuando el Inter pagó 30 'kilos' para hacerse con sus servicios.
Desde entonces su progresión ha continuado avanzando de forma ascendente y el Inter ha llegado a desechar propuestas de 60 millones, el doble de lo que le costó hace dos años. De hecho el futbolista no tiene cláusula de escape, lo que no cierra la puerta del todo a una salida. El conjunto italiano estaría dispuesto a dejarle salir a cambio de un precio aceptable, veremos si el Barça es capaz de colmar sus expectativas.