A pesar de que no es el objetivo prioritario del FC Barcelona en el verano, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal rastrean el mercado de fichajes en busca de un defensa que suba el nivel de la plantilla de Quique Setién. Y en este sentido ha aparecido el nombre de Caglar Soyuncu.
Según desvela el agente del jugador del Leicester, Mustafa Dogru, en unas declaraciones en el diario AS, el futbolista está en la agenda del Barcelona. El representante asegura que el conjunto azulgrana ya se habría interesado en el cuando jugaba en el Altinordu y habría presentado una oferta firme para hacerse con los servicios del jugador de 23 años.
"Es posible que Caglar pueda ir a jugar al Barcelona este verano. El Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Hemos negociado con ellos y han presentado un proyecto. Pero nosotros pensamos en que debería ir a un equipo en el que sea titular de forma permanente para que se desarrolle correctamente. Por esta razón, decidimos aceptar la propuesta del Friburgo. Creo que solo el Liverpool tiene el poder de firmar a Caglar Soyüncü en la Premier por sus condiciones económicas, pero no hay que olvidar equipos franceses. El PSG podría ser una sorpresa", destacó.
Caglar Söyüncü (Esmirna, Turquía, 23 de marzo de 1996) es un defensa central diestro, aunque se desempeña sin problemas en el perfil zurdo, internacional absoluto con Turquía y que actualmente juega en el Leicester City de la Premier League. Pese a su 187 cm, hablamos de un jugador rápido, ágil e incluso habilidoso con la pelota. La salida desde atrás es una de las muchas virtudes que posee, entre otras cosas, por su buena conducción, por su técnica y por su sentido de la colocación.