El mercado de fichajes del FC Barcelona promete ser movido. El club azulgrana está dispuesto a conseguir a Pjanic a toda cosa. El centrocampista de la Juventus de Turín es la pieza que falta para completar la medular de Quique Setién y Josep Maria Bartomeu no quiere renunciar a uno de sus grandes deseos.
Según publica Mundo Deportivo, la entidad culé considera a Pjanic un centrocampista experimentado y polivalente por el que el Barça está dispuesto a quemar todos los cartuchos. Está decidido a ir a por el futbolista ya sea con o sin trueque.
Desde el Camp Nou harán todo lo posible para intentar involucrar a jugadores que puedan abaratar la operación, pero dado que la los futbolistas que quiere la Juve no aceptan entrar en el cambio de cromos, la negociación se complica un poco. En cualquier caso, el Barça confía en conseguir el dinero para el traspaso del futbolista bosnio con la venta de otros jugadores.
El Barcelona necesita hacer varias ventas si quiere afrontar con garantías el mercado de fichajes, además de otras necesidades en la portería, la defensa o el centro del campo. Para ello, hay hasta siete jugadores señalados que podrían dejar la disciplina azulgrana el próximo verano.
Según publica Sport, se trata de varios jugadores que forman parte de la plantilla o que están cedidos en otros equipos. El club azulgrana considera que pueden ejercer como moneda de cambio nombres como Semedo, Junior Firpo, Rakitic, Umtiti, Arturo Vidal, además de los cedidos Aleñá y Rafinha.