La Juventus de Turín y el FC Barcelona siguen negociando de cara al próximo mercado de fichajes. El conjunto azulgrana quiere incorporar a Miralem Pjanic a su equipo, pero la operación se ha torcido con las últimas noticias y ambos clubs buscan alternativas.
Arthur Melo se ha ido reuniendo en los últimos días con el Barça y con la Juventus para comunicarles su deseo de no abandonar el Camp Nou el próximo verano.
Era el gran deseado por parte de la Vecchia Signora, pero ahora habrá que buscar alternativas y la Juventus aprieta por otros dos jugadores de la plantilla del Barcelona.
Se trata de Ousmane Dembélé y Arturo Vidal. Mundo Deportivo y RAC 1 informaron recientemente sobre el interés del equipo bianconero en el futbolista francés, mientras que el fichaje del chileno supondría la vuelta de un jugador que dejó huella en Turín.
Arturo Vidal por tanto podría entrar en dos operaciones que el Barça planea para el mercado de fichajes ya que el Inter de Milán también quiere que forme parte de la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Camp Nou.
En cuanto a Dembélé, la Juventus quiere que el futbolista firme como cedido con una opción de compra.
Más allá de Pjanic, Mattia De Sciglio formaría parte del doble trueque que podría acontentar a ambas partes.
Ni Dembélé ni Arturo Vidal comparten posición con Arthur Melo, pero la Juventus ya tiene elegido sustituto para el brasileño: Jorginho.