El FC Barcelona continúa manteniendo contactos e intercambiando posibilidades con la Juventus. Pjanic es su objetivo para el mercado de fichajes y parece que el Barça está dispuesto a todo por el bosnio... menos a perder a su estrella emergente.
Si Tuttosport afirmaba este sábado que la Juve había solicitado a Ansu Fati como pieza de cambio por Pjanic, fue el diario Mundo Deportivo el que esta misma jornada ha asegurado que el Barça le ha comunicado a los italianos que no tiene intención alguna de perder al delantero.
Con nombres como los de Samuel Umtiti o Ousmané Dembélé, por ejemplo, para incluir en la operación, el Barça no estaría ni mucho menos interesado en incorporar a un mediocentro de 30 años por un chico tan joven.
Con el objetivo de incluir futbolistas en la operación para rebajar el precio de su fichaje, el Barça continúa estudiando diferentes escenarios y nombres que puedan encajar en la Juventus. Pero en Italia parecen haber perdido los papeles.
Según ha informado Tuttosport, la última petición de la Juventus sería la más arriesgada: Ansu Fati, la estrella, la promesa, el futuro -casi- de la entidad azulgrana, por Pjanic.
Esta petición, más que una negociación, parece un intento desesperado por cerrar una operación ventajosa o, por otro lado, un cierre a todo tipo de negociaciones en un fichaje que, a día de hoy, parece ser el gran culebrón del mercado.
A día de hoy parece imposible que el FC Barcelona acepte esta oferta y deje salir a su hombre, más cuando hace días se informó del deseo del club de seguir contando con él en el primer equipo e incluso renovar su contrato muy pronto.
En Italia se vuelven locos con la operación y la directiva azulgrana ya podría haber dado por cerrado el capítulo y podría estudiar nuevas opciones y operaciones para su centro del campo del futuro.