El momento más esperado en el FC Barcelona. Leo Messi, capitán e insignia de la entidad azulgrana, el futbolista que contaba con una cláusula para abandonar el club si así lo deseaba, ha comunicado su decisión a los directivos del club de cara al mercado de fichajes.
Si los rumores se agolpaban en su puerta y los problemas con varios miembros de la directiva amenazaban su continuidad, Leo Messi ha respondido: el argentino seguirá en el Camp Nou, como mínimo, hasta 2021.
Según ha informado el diario AS este lunes, Leo Messi tenía hasta este pasado domingo para avisar al club que deseaba buscar un nuevo reto y, según el entorno cercano al futbolista, el '10' no quiere abandonar el Camp Nou.
Su continuidad no hace más que reforzar al FC Barcelona en el mercado de fichajes y, de paso, garantizar la magia del argentino una temporada más como mínimo, ya que ahora le tocará a Bartomeu y a Eric Abidal sentarse con Leo para intentar convencerlo para que vuelva a renovar.
Empeñado en demostrar su compromiso con el club, Leo Messi ha repetido por activa y por pasiva que su única intención era la de que sus hijos creciesen en Barcelona y él poder seguir ganando títulos con su camiseta culé.
Tal ha sido la confianza de Leo que incluso utilizó las redes sociales para desmentir posibles noticias sobre traspasos al Inter italiano, dejando claro que él quería, sí o sí, seguir en el Barça.