Es Noticia

Dembélé abre la puerta al gran trueque del mercado de fichajes

Ousmane Dembélé, en el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Santiago Sanabria

Con la 'operación Pjanic' como una de las grandes prioridades del FC Barcelona, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal trabajan sin cesar para intentar cuadrar el cruce de piezas con la Juventus de Turín. A pesar de que el conjunto italiano tiene a Arthur Melo como su principal deseo, la negativa del jugador ha llevado a poner el foco en otros hombres como Ousmane Dembélé

La Juve mira con detenimiento la plantilla azulgrana en busca de cromos que hagan factible el trueque y habría preguntado por Ousmane Dembélé. Pese a que el 'mosquito' sigue lesionado, su edad y proyección siguen convirtiéndole en un atractivo para buena parte de los clubes europeos. Eso sí, sus continuos problemas de lesiones llevan a la Juve a plantearse un trueque pero a través de una cesión o un préstamo. Ha sufrido hasta nueve lesiones diferentes que le han privado de jugar un total de 80 partidos. Más de los que ha podido disputar. La mayoría, problemas musculares. 

Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).

Según publica Mundo Deportivo, la gran novedad es que el interés de la Juve por él es firme y que el francés se estaría planteando seriamente la posibilidad que el equipo italiano le está brindando. La Juventus le daría la posibilidad de hacer un cambio de chip, en un equipo con aspiraciones de ganarlo todo, pero también de volver a jugar y a reivindicarse como crack.

Semedo, el otro gran candidato a la 'operación Pjanic'

El interés en el joven jugador francés llega después de haber seguido también a Nelson Semedo. El club italiano vería en el futbolista portugués a un jugador perfecto para acabar con los problemas que tiene en la banda derecha. De hecho, la negativa de Guardiola, a pesar de que Jorge Mendes se lo haya ofrecido, acercaría aún más al lateral al mercado italiano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar