La plantilla del FC Barcelona vuelve a enfrentarse a su presidente Josep María Bartomeu. La relación entre las partes, bien es sabido, no es notable y la última petición de la directiva, una nueva rebaja salarial, parece no haber sentado demasiado bien: el mercado de fichajes, en peligro.
El club cree que los jugadores deben rebajarse aún más sus fichas para poder equilibrar cuentas de aquí a final de temporada y la plantilla reacciona: menos salario para ellos... ¿y fichajes galácticos?
Según informó Catalunya Radio, Bartomeu le ha explicado al vestuario que necesita ahorrarse diez millones de euros e incluso el club estaría planteándose modificar algunos contratos de jugadores para hacerlo.
La plantilla, que ya emitió en su día un comunicado, no se lo puede creer: tras el ERTE y los sacrificios realizados durante el parón, ahora tendrían que volver a renunciar a parte de su salario mientras el club negocia con el Inter un fichaje de más de 100 millones de euros.
Queda por ver si la plantilla lo acepta pero, al menos a día de hoy, parece que la relación directiva -que afronta su último año- y vestuario es la peor posible, algo que podría llevar a perder a algunas estrellas o incluso a que los jugadores torpedeen el mercado de fichajes.