Antoine Griezmann lo tiene claro: su futuro, a largo plazo, no está en el FC Barcelona. El que fuese delantero del Atlético de Madrid, señalado en repetidas ocasiones como posible carta de cambio con el PSG por Neymar, ha concedido una entrevista en Estados Unidos en la que ha desvelado sus planes para los próximos años.
El francés aparece como protagonista en un extenso reportaje en Los Ángeles Times y confiesa que su ilusión es la de retirarse en Estados Unidos. "No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título", explica en futbolista en mencionado medio.
Tal es el convencimiento del francés que incluso se atreve a poner fecha a su aterrizaje en Estados Unidos. "Ganar LaLiga Santander y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo, Después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS".
No es la primera vez que Antoine Griezman tontea con el fútbol de Estados Unidos y es que ya ha repetido en varias ocasiones que uno de sus grandes objetivos es llegar a la MLS para conocer la cultura y la tradición de dicho fútbol.