Es Noticia

Trabajo y más trabajo por Coutinho: las tres vías para cerrar su venta antes de que acabe junio

Santiago Sanabria

Philippe Coutinho es uno de los casos a resolver por parte de la dirección deportiva del FC Barcelona de cara al futuro más cercano. El futbolista brasileño está cerca de concluir su cesión en el Bayern de Múnich, y el cuadro catalán quiere deshacerse de él recaudando lo máximo posible para poder financiar otras operaciones que tiene en mente para el mercado de fichajes.

No obstante, el elevado precio solicitado por el Barça así como el salario del futbolista hacen complicada la salida del futbolista.

En la Premier League, Coutinho jugó a su mejor nivel en el Liverpool. El jugador ahora podría formar parte de alguna operación de trueque con alguno de los clubes interesados en él de la competición inglesa.

El Chelsea y el Tottenham, según anuncia SPORT, podrían ser destino del futbolista siempre y cuando incorporen a algún jugador en las negociaciones. No obstante, quiere tasar la operación en un total de 90 millones rebajando así en 30 'kilos' la opción de compra que tenía el Bayern de Múnich sobre él.

La idea del Barcelona, tras ver que es complicado colocar al futbolista por el precio solicitado, es la de recibir un futbolista valorado en unos 30 millones de euros y a la vez poder recibir entre 50 y 60 millones en cash.

Coutinho, durante un partido con el Bayern de Múnich.

Por otra parte, otro club de la Premier League que está tras los pasos de Coutinho es el Newcastle.

La prensa inglesa asegura que no sólo hay rumores alrededor de su posible llegada al club de St Jame's Park sino que ya se han mantenido contactos con el entorno de Coutinho para ver la posibilidad de acometer su fichaje.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Enrique

    No entiendo que necesidad les ha dado ahora para escribir "en cash". El castellano tiene una palabra perfectamente aceptable y válida para eso. Si no se la saben es: EFECTIVO