Con la llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona, algunas cosas han cambiado en el equipo catalán. El técnico cántabro ha querido dar una vuelta de tuerca a algunas posiciones de su plantilla y una de ellas ha sido el centro de la defensa.
Con Ernesto Valverde como técnico del conjunto catalán, Clement Lenglet se había impuesto a Samuel Umtiti en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué. No obstante, con la llegada de Setién, las fuerzas se han igualado y el ex del Sevilla ha sido suplente en algunas de las últimas fechas clave.
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Lenglet, pese a todo ello, ha dado algunas pistas acerca del equipo en el que quiere estar próximamente.
"Yo estoy encantado de estar aquí, con ganas de seguir jugando y ganar títulos. A ver qué pasa. Claro que no tenemos mucha certeza con el tema del Covid porque ha sido muy complicado para todos y no sabemos hacia dónde vamos los meses que vienen, pero yo estoy a gusto aquí y a ver qué pasa", señaló el futbolista.
"Estoy a gusto aquí, me entiendo muy bien con todos, he pasado dos años muy buenos y quiero seguir en esta línea, pero no solo depende de mí", agregó.
Y con respecto a su pérdida de peso con Setién, Lenglet afirmó lo siguiente: "Yo sigo trabajando, claro que me gusta jugar este tipo de partidos, pues son los que todos queremos jugar, pero a partir de ahí no toca otra que aceptarlo y seguir trabajando. Creo que los partidos que he jugado lo he hecho bastante bien. Mi trabajo es ponérselo difícil al míster, que cuando se ponga por la noche a pensar en el equipo tenga una reflexión difícil que hacer".