El fichaje de Martin Braithwaite por el FC Barcelona sigue generando comentarios, aunque esta vez son del propio futbolista. El danés, en una entrevista en el Daily Mail, reveló detalles curiosos y secretos de cuando las negociaciones con el Barça para su fichaje estaban en plena ebullición.
Resulta que su mujer, Anne-Laure Louis, llegó a sospechar que Braithwaite tenía una amante. Y es que el por entonces jugador del CD Leganés tuvo durante un tiempo un comportamiento algo sospechoso al intentar llevar en secreto las negociaciones.
"No se lo dije a nadie. Sentía que si mi esposa no era la primera persona a la que se lo decía, sería una especie de falta de respeto porque compartimos una vida juntos, pero no se lo dije", empezó contando el danés, que reveló más detalles.
"Sé que ella sintió que algo estaba sucediendo, porque tenía que atender muchas llamadas de teléfono, salir a escondidas de la casa y hacía mucho frío afuera. Ella se preguntaba... casi preguntaba si tenía una amante o algo así", añadió Braithwaite.
La idea del fichaje del Barça era la de sorprender a su mujer y que fuera la primera en enterarse de la gran noticia, pero según contó en la citada entrevista: "El día que se lo iba a decir, todo estalló en los medios de comunicación y yo pensé 'oh, mierda'".
"Tuve que sentarla esa noche y decirle: 'Tengo que decirte algo'. Ella simplemente dijo 'sé lo que vas a decir'. Su teléfono había estado tan ocupado como el mío. Me decepcionó no poder obtener esa reacción de sorpresa de ella, pero estaba realmente feliz", comentó..
Braithwaite también habló de su relación Anne-Laure Louis durante el confinamiento por el coronavirus, donde han compartido muchísimo tiempo y donde ella ha dado a luz a Valentino, su cuarto hijo.
"Estoy realmente agradecido por eso. Escuché que mucha gente se está divorciando (debido a las presiones del encierro), así que me di cuenta de que realmente amaba a mi esposa, aparentemente, porque nos hemos acercado aún más", comentó el futbolista del FC Barcelona.