Ver para creer. En medio de protocolos de seguridad debido a la pandemia del coronavirus, prohibiendo el acceso a los aficionados en este regreso de LaLiga Santander, y con todo esto, un espontáneo se coló en Son Moix. El FC Barcelona ya ganaba 0-2 al RCD Mallorca cuando, de repente, un aficionado apareció en el césped con la camiseta de Argentina e intentó hacerse un selfie con Jordi Alba.
Corría el minuto 53 de encuentro cuando sucedió la acción. En chándal, con una camiseta de la selección albiceleste y su teléfono móvil en la mano, un espontáneo apareció en la parte baja de la imagen de la realización de televisión, que inmediatamente cambió de plano para no darle mayor protagonismo.
Dicho espontáneo, en teoría, apareció desde la zona de Tribuna Sol Baja, la contraria a donde están los vestuarios y los banquillos de los dos equipos. El aficionado intentó realizarse una fotografía con Jordi Alba, el jugador del Barcelona más cercano a su posición. La realización cortó el plano y no volvió a pinchar el plano máster hasta que la seguridad retiró al individuo.
El partido entre el Barcelona y el Mallorca, como todos en esta primera jornada de LaLiga Santander tras el parón, ha estado rodeado de estrictas medidas de seguridad. Cordones policiales en los exteriores e incluso cierre de locales para evitar la congregación de grupos de personas. Incluso los pocos periodistas y fotógrafos que accedían al estadio tenían que pasar un exhaustivo control. Nada de eso frenó a este espontáneo, que consiguió evitarlo todo y colarse en el césped de Son Moix.
Pantalón de chándal, camiseta de Argentina un móvil en mano: un espontáneo en Son Moix en un encuentro sin público https://t.co/Gieig2yZEJ pic.twitter.com/cCxR4owGiD
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 13, 2020