Arturo Vidal busca esta temporada su primera Champions League y su ¡novena! liga consecutiva. El jugador chileno se ha ganado con sus propios méritos ser uno de los futbolistas más galardonados de Europa y ha brillado en todos los equipos por los que ha pasado. Pero en el FC Barcelona no parecen del todo contentos con él.
Siguen buscándole acomodo en el mercado de fichajes. Vale que ya no es un chaval y que no conserva sus mejores cualidades. Vale con que no es titular indiscutible y que hay que sacar dinero cuanto antes sí o sí, pero en el Barça se está siendo muy injusto con un futbolista al que se le pueden hacer cero reproches. Desgraciadamente, nos estamos acostumbrando a ver cómo en este club se pierde rápidamente la referencia de los futbolistas sobre los que estamos hablando como posibles descartes. Ocurrió (y sigue ocurriendo) primero con Rakitic (sumó 300 partidos este sábado) y vuelve a suceder ahora con Arturo Vidal.
Que si al Inter por Lautaro Martínez, que si a la Juventus por Pjanic o que si a cualquier otro club para dejar hueco deportivo y económico en la plantilla. La prioridad es quitárselo de en medio.
⚽ ¡¡GOOOOOOOL DEL BARÇA!! ¡GOOOOOOOL DE @kingarturo23! (0-1, min 2) #MallorcaBarça pic.twitter.com/6Spw06XIQc
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 13, 2020
Mientras, el futbolista chileno sigue rindiendo como el primer día en el que se puso la camiseta del Barça. Ante el Mallorca ya sumó un nuevo gol y roza los tantos logrados por Griezmann (120 millones de euros) en LaLiga Santander.