Se presenta un verano movido en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal son conscientes de que deben de tomar decisiones respecto a la plantilla, con refuerzos que ya suenan como Lautaro Martínez o Pjanic, y con posibles salidas como las de Ousmane Dembélé, Arturo Vidal o Ivan Rakitic.
El futbolista francés no ha acabado de convencer en el club catalán por el alto precio pagado por él, y es uno de los nombres vinculado con algunas de las operaciones que el conjunto azulgrana quiere hacer durante el mercado de fichajes. Pero también está entre los candidatos a reforzar al Liverpool.
Según publica Bleacher Report, uno de los jugadores que está en la agenda del Liverpool por si decide reforzar su delantera tras el fracaso en el fichaje de Werner es Ousmane Dembélé. También esta la órbita del club inglés Philippe Coutinho. El brasileño vería con buenos ojos su retorno, pero la operación parece complicada.
Según publicó Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana no está dispuesto a dejar salir a Coutinho de cualquier forma. Y menos aún teniendo en cuenta los 145 millones de euros que tuvieron de plantar en Anfield en 2018.
De esta forma, el Barça solo aceptará una oferta económica para dejar salir al centrocampista brasileño rumbo al actual líder de la Premier. La entidad culé no quiere una nueva operación donde la solución sea una nueva cesión del jugador
En el Barça saben que, de los jugadores que pueden abandonar, Dembélé es el que mejor valor de mercado guarda y por ello medita utilizarlo en alguna futura operación.
Pero el futbolista no lo pondrá fácil. El jugador no quiere salir y está dispuesto a continuar una temporada más en el FC Barcelona. Su objetivo no es otro que demostrar porqué la entidad pagó tanto por él.