Arthur, traicionado. El hombre llamado a ser el sustituto de Xavi Hernández, el hombre llamado a liderar el centro del campo del FC Barcelona en pocas temporadas, también sale por la puerta de atrás. O al menos así lo aseguran las últimas noticias alrededor del mediocampista brasileño.
Todo eran risas. Uno de los mejores jugadores de Brasil llegaba al Camp Nou con la vitola de ser ADN Barça, pero ahora el identificativo se ha perdido y las promesas han desaparecido.
Según ha informado la ESPN, el jugador, que se negaba a salir de la entidad, finalmente ha llegado a un acuerdo con la Juventus para dar vía libre a Pjanic y al Barça a cerrar una de las operaciones más extrañas del mercado de fichajes.
Sin embargo, antes de esta historia hay mucho más. Tal y como apunta el periodista de Cadena SER, Santi Ovalle, Arthur contaba con una promesa del FC Barcelona de mejorar su contrato a final de este curso.
Pero todo cambió. El Barça dejó de creer en él y cuando se sentaron a negociar, Abidal y su equipo les recomendaron que se buscasen equipo, que no contaban con él y que querían recaudar dinero por un nuevo delantero.
Arthur tenía el acuerdo de una mejora de contrato este verano desde que le ficharon. Cuando fueron a negociar, el Barça le dijo que no habría mejora y mejor que buscara equipo porque su posición no es “prioritaria” y había que recaudar para un delantero #fcblive
— Santi Ovalle (@santiovalle) June 25, 2020
El entorno del futbolista, ahora -siempre según la citada fuente, reconoce que el acuerdo con la Juventus está cerrado y que la familia del jugador ya ha decidido marcharse a Italia. Ahora le toca al FC Barcelona dejar todo atado.
Arthur se marcha -otro más- por la puerta de atrás y si todo se confirma, traicionado por la palabra azulgrana.