El nombre de Ndombelé es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para el mercado de fichajes. A nadie se le escapa, como tampoco se le escapa a nadie la reducción presupuestaria que tiene el club azulgrana y el último invento que podría hacer la directiva para conseguir convencer al Tottenham.
Con ambos clubes con intereses cruzados, en el Barça -según informan desde Inglaterra- podría estar meditando la posibilidad de incluir a hombres como Nelson Semedo y Philippe Coutinho en la operación por el mediocampista.
Con el Tottenham deseando de poder contar con el brasileño y en busca de un nuevo lateral, en el FC Barcelona creen que los números y los ofrecimientos podrían encajar entre clubes y que Ndombelé, con dichas condiciones, llegaría al Camp Nou.
En todo este capítulo de informaciones y rumores, aparece ahora, según informa ESPN, la ruptura entre el jugador y su entrenador. Según apunta la citada fuente, el futbolista se ha cansado de ser suplente y se niega a jugar más este curso.
El último enfrentamiento entre ambos, colocado este pasado lunes por la prensa inglesa, ha terminado por romper la relación de ambos y Ndombelé le ha asegurado a Mourinho que no tiene intención alguna de volver a jugar mientras él sea el entrenador.