El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, ya tiene elegido su once titular para el partido que el equipo azulgrana disputará ante el Celta en la jornada 32 de LaLiga Santander. Una alineación en la que destaca la presencia de dos 'niños' como Riqui Puig y Ansu Fati, que poco a poco van tomando galones en la escuadra azulgrana.
Se especuló con la presencia de Riqui Puig como titular por primera vez en LaLiga Santander y el canterano partirá desde el inicio en la medular culé. Junto a él, Ansu Fati también recupera la titularidad para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en el ataque.
El damnificado será Antoine Griezmann, que volverá a empezar un partido del equipo azulgrana desde el banquillo. Volverá a sentarse en el banquillo el francés dentro de la política de rotaciones de Quique Setién.
También se cae del once inicial con respecto a la última alineación Arthur Melo, que está muy cerca de marcharse a la Juventus en medio de una polémica por las palabras de Quique Setién sobre su rendimiento en rueda de prensa.
Los otros dos cambios de la alineación del Barcelona llegan más atrás. Samuel Umtiti ocupará el puesto de Clement Lenglet junto a Piqué en la defensa mientras que Rakitic, goleador ante el Athletic, sustituirá al sancionado Busquets.
El Barça jugará con Marc André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Riqui Puig, Arturo Vidal; Leo Messi, Ansu Fati, Luis Suárez.
👥 XI
⚽ #CeltaBarça
💪 Vamos #Culers!!!!! pic.twitter.com/EIVkNThIyj— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 27, 2020