Antoine Griezmann fue protagonista, en clave negativa, en el duelo ante el Atlético de Madrid del pasado martes. El futbolista francés entró en el terreno de juego desde el banquillo cuando quedaban pocos minutos para el fin del partido, algo por lo que Setién ha recibido bastantes críticas que no ocultan que el futbolista ha rendido por debajo de lo esperado tras el elevado precio pagado por el FC Barcelona el pasado mercado de fichajes.
Incluso el hermano del futbolista criticó la decisión tomada por Setién durante el partido y su delicada situación invita al Barcelona a incluirlo en alguna de las operaciones de intercambio que tiene en mente la dirección deportiva del club.
Y es que uno de los deseos claros del Barcelona era el de hacer regresar a Neymar al Camp Nou. La difícil situación que ha generado la pandemia de la COVID 19 hacía muy difícil el fichaje del brasileño, pero visto cómo está el caso Griezmann, el club catalán podría, un año después de su llegada, incluir al futbolista en un posible trueque.
Así lo asegura AS, que informa que el club catalán medita hacer una oferta al PSG en la cual se incluyan a Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Antoine Griezmann.
El trío de futbolistas franceses podría servir para que el PSG accediera a facilitar la salida de Neymar con dirección a Barcelona.
Griezmann ha tenido problemas para encajar en el equipo y hay dudas de que acabe encajando. Ha habido algunos brotes verdes, sí, pero siempre lejos de lo esperado.
El ex del Atlético de Madrid tiene contrato hasta 2024 con la entidad azulgrana y una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.
por que no intentar comprar a kylian mbappé es joven y aun le falta un montón de años en la élite, comparado con Neymar,que ya esta llegando a los 30 años y es indisciplinado.,
Humo