Más allá de las posibles incorporaciones que pueda realizar el FC Barcelona, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal tendrán que afrontar otros contratiempos, como qué hace con los cedidos que no cuentan para Setién. Especialmente con casos como el de Juan Miranda, que vuelve del Schalke 04 después de que la entidad azulgrana rompiera su segundo año de cesión.
En esta situación, según publica el diario Sport, el conjunto culé sabe que al jugador no le va a faltar pretendientes y podría plantearse meterlo como pieza de cambio en alguno de los trueques que tiene en mente para reforzar el equipo de Setién. Mientras tanto, el defensa sevillano no vería con malos ojos seguir en el filial del Barça, siempre que consiguieran el ascenso a Segunda.
El futbolista azulgrana termina contrato con el Barcelona en junio de 2021 y entre sus pretendientes se encuentra equipos de LaLiga, como el Real Betis, y de toda Europa, como el caso de Oporto, Juventus, PSV o Borussia Mönchengladbach.
El lateral ha reconocido en Cope que lo que necesita es jugar y si es en España, mucho mejor. "¿Quién no quiere estar en el primer equipo? Tanto mi familia como yo tenemos claro que, como tengo 20 años, lo que necesito es jugar y si en España, mejor", apuntó.