La plantilla del FC Barcelona regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la última semana de competición liguera, en la que afronta las dos últimas jornadas ante CA Osasuna y Deportivo Alavés.
Los jugadores disponibles del primer equipo protagonizaron la primera sesión de entrenamiento de la semana en el campo Tito Vilanova de Sant Joan Despí junto a los futbolistas del filial Arnau Tenas, Ronald Araújo, Riqui Puig y Ansu Fati.
Quique Setién tiene las bajas confirmadas de Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann para este tramo final de temporada. El francés sufrió una lesión en el cuádriceps ante el Valladolid y no estará disponibles hasta finales de julio. Por contra, quien sí parece ya recuperado es Frenkie de Jong, que incluso podría volver al once inicial frente a Osasuna, mientras que Samuel Umtiti sigue arrastrando molestias en la rodilla y es seria duda.
Los de Quique Setién volverán a la Ciudad Deportiva para ejercitarse mañana miércoles a las 9:30 horas en el que será el último entrenamiento de la plantilla antes de la visita de Osasuna al Camp Nou.
📸🔴🔵 [GALERÍA] ¡¡El Barça presenta su nueva equipación para la temporada 20/21!! https://t.co/zCNDmr8J3G pic.twitter.com/aqdYwfyRAV
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) July 14, 2020