El FC Barcelona, tras el fracaso consumado en LaLiga Santander, comienza a mover los hilos para olvidar la temporada y formar una plantilla de nivel de cara al nuevo curso. Nadie esconde el mal rendimiento de muchos de sus jugadores y desde Francia apuntan a un fichaje fan de Cristiano Ronaldo para el nuevo proyecto.
Sin esconder que Antoine Griezmann ha completado una mala temporada en el Camp Nou, desde Francia apuntan al más difícil. Según ha informado Le10Sport, el FC Barcelona estaría pensando en un posible intercambio con el Manchester City entre el ex del Atlético de Madrid y Bernardo Silva.
El jugador portugués, llamado a coger las riendas de la selección portuguesa tras la retirada de Cristiano Ronaldo y comparado con el ex del Real Madrid por haber jugado también en Manchester, es uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola en el City y encontrar hueco para esta operación parece altamente complicado.
Desde Francia argumentan que el FC Barcelona quiere dar un giro a su plantilla y que al no poder optar por fichajes como el de Neymar, no vería con malos ojos incorporar a Bernardo Silva, un futbolista mucho más del estilo culé que Griezmann.
La operación, más allá de este lógico argumento, parece complicada: Bernardo Silva es un hombre de confianza para Guardiola y ha rendido a buen nivel, el City quiere ganar la Premier League y Griezmann, como se ha demostrado en Barcelona, aún necesita más para adaptarse al estilo de juego de ambos equipos.