Es Noticia

Plaga de ausencias en la convocatoria del Barcelona: ¡Setién sólo cita a 13 jugadores!

Quique Setién se divierte con la pelota en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Quique Setién para el duelo de este domingo ante el Deportivo Alavés en la última jornada del campeonato doméstico, ya sin opciones de título. El técnico, de hecho, sólo desplazará a 16 jugadores a Vitoria a pesar de que puede convocar hasta 23 futbolistas. De esos 16, tres son porteros y apenas 13 futbolistas de campo.

Para empezar, Setién no puede contar con Gerard Piqué, Junior Firpo ni Ivan Rakitic por sanción, pues cumplirán ciclo de amonestaciones en esta última jornada del campeonato. Además, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann siguen lesionados y Samuel Umtiti tampoco ha llegado a tiempo.

La séptima baja es la de Arthur Melo. A priori, por decisión técnica del propio entrenador del Barcelona, que posteriormente ha asegurado que tenía algunas molestias. "Lo único que puedo decir es que esta mañana ha venido diciéndome que le molestaba un tobillo", declaró Setién en rueda de prensa. Para completar la lista, el técnico se ha visto obligado a tirar un día más del filial citando a Arnau, Ronald Araujo, Riqui Puig y Ansu Fati.

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto y Arnau.

Defensas: Semedo, Lenglet, Jordi Alba y Araujo.

Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal y Riqui Puig.

Delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Braithwaite y Ansu Fati.

Setién, en la banda del Camp Nou durante el Barcelona vs Osasuna (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alex Barillas

    El Barcelona necesita cambio de entrenador y que llegue Lautaro y Neymar y un central y un lateral .el equipo es sta muy mal en defensa les encajaron muchos goles. A pesar de tener un buen portero como tertegen