La jornada de este miércoles en la Serie A dejó un veredicto definitivo. El Brescia del venezolano Jhon Chancellor perdió 3-1 contra el Lecce y acompaña al Spal de Ferrara en la Serie B. Una bajada de categoría que se lleva consigo a las dos estrellas del equipo: Sandro Tonali (en la órbita del FC Barcelona) y Mario Balotelli.
Sandro Tonali es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. El futbolista italiano que milita en el Brescia fue convocado para la selección absoluta italiana jugando en la segunda categoría de su país y ahora, ya en la élite, parece cerca de dar el salto a otro club más importante.
Son muchos los equipos importantes a los que ha sido relacionado y entre los cuales se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona, pero su futuro parece ser que pasará por seguir en Italia aunque cambiando de colores.
Así lo aseguró el presidente de su actual club, Massimo Cellino, que además ha dado algunos detalles sobre la oferta que hizo el Barcelona por Tonali antes de la crisis del coronavirus.
"A Nasser (PSG) le gustaría tenerlo en París, me escribió incluso hoy, pero el chico no quiere ir a Francia. Prefiere ir al Inter o la Juventus. De Laurentiis me ofreció 40 millones. La Fiorentina también le quiere, pero es un destino más difícil. Antes del coronavirus, el Barcelona había hecho una oferta de 65 millones de euros más dos jóvenes muy interesantes valorados en siete y medio cada uno. Uno era un jugador defensivo. Creo que la directiva del Barça recibió una respuesta que no les gustó. Y no por Tonali", comentó el dirigente del equipo italiano en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.