Es Noticia

El hombre que decide el mercado de fichajes del Barça (y no es Bartomeu, ni Eric Abidal)

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El FC Barcelona cuenta con un hombre clave en el mercado de fichajes y no es Josep María Bartomeu, ni Eric Abidal, ni Quique Setién. Tampoco es Philippe Coutinho, pero sí depende de él. Su nombre no es otro que Kia Joorabchian.

Un hombre para gestionar el mercado de fichajes. Increíble pero, según apuntan desde Inglaterra, cierto. Kia Joorabchian es un empresario iraní que bien conocen en el Camp Nou.

Joorabchian es el representante de Philippe Coutinho, el mismo hombre que negoció con el FC Barcelona la llegada de Malcom y el único que -todo apunta- ha puesto en la mesa culé en repetidas ocasiones el nombre de William, jugador del Chelsea.

Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

Pero, ¿por qué es un agente la mano de movimientos del Barça? Desde Inglaterra aseguran que existe una nube sospechosa sobre la relación de Edu, director deportivo del Arsenal, y Joorabchian. Muchos aseguran que el agente mueve los fichajes gunners y que la renovación de David Luiz, jugador condenado por la grada londinense, se debe a un cúmulo de intereses entre ambos.

En dicha escena aparecen los nombres de Philippe Coutinho y Guendouzi. El agente ha repetido en numerosas ocasiones que el brasileño sigue contando con clubes interesados en Inglaterra y la figura de Guendouzi, relacionada con el Barça en las últimas horas, apunta al Camp Nou.

Según ha informado el Daily Mail, el Arsenal y el FC Barcelona estarían negociando el intercambio entre Philippe Coutinho y Guendouzi, operación que gana fuerza teniendo en cuenta el nombre de Joorabchian de por medio.

Su nombre, tal y como ocurrió en anteriores mercados de fichajes, parece clave en los movimientos azulgranas y los rumores alrededor de Guendouzi, el Arsenal y Coutinho no parecen detenerse fácilmente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar