El FC Barcelona vuelve al mercado de fichajes en Italia. Tras cerrar la llegada de Pjanic -y el adiós de Arthur- desde el país vecino anuncian un nuevo movimiento entre la dirección deportiva de Abidal y la Juventus: el nuevo lateral, a debate.
Horas después de que en Inglaterra hablasen de Dalot y del supuesto interés del FC Barcelona en conseguir su fichaje, desde Italia dan un nuevo giro: el Barça y su nuevo lateral diestro, por apenas 10 millones de euros.
Según ha informado Tuttomercatoweb, el FC Barcelona y la Juventus habrían retomado contactos e incluso los azulgranas habrían ofrecido alrededor de 10 kilos para conseguir el fichaje de De Sciglio.
Cabe recordar que el lateral diestro ya fue relacionado con el Camp Nou hace meses, cuando lo de Pjanic era apenas un rumor y las reuniones entre clubes se sucedían continuamente.
A pesar de todo, según apunta Sport, el club azulgrana se ha encargado de negar la existencia de dicha oferta.
Muchos meses después, el FC Barcelona ha vuelto a ser relacionado con Dalot, lateral diestro del Manchester United. Si a mediados de febrero se le colocaba como una opción para reforzar la banda, ahora asegura Express que el nombre del diestro vuelve a la agenda.
Con Nélson Semedo entre la renovación y el intercambio con el Manchester City, esconder que el FC Barcelona busca un nuevo lateral diestro sería engañar al propio texto y al lector, y desde Inglaterra aseguran que Dalot es una opción prioritaria en el Camp Nou.
A sus 21 años, Diego Dalot parece atascado. Su fichaje (22 millones) por el Manchester United fue una auténtica apuesta del club inglés para reforzar su banda con juventud y progreso, pero nada se ha hecho realidad.
En el último curso, el portugués apenas ha jugado cuatro encuentros en la Premier League y su valor de mercado ya ha caído a los 18 kilos. Representado por la misma agencia, por ejemplo, que Vilas-Boas, el chico busca un nuevo reto y el interés del FC Barcelona vuelve a colocar su nombre en las portadas.
El mercado de fichajes en Inglaterra ya está abierto y los movimientos entre la Premier y el Barça se esperan con muchas ganas: su nombre, el último extraño movimiento relacionado con la entidad azulgrana.