Una operación que no será nada fácil. El FC Barcelona continúa moviéndose en el mercado de fichajes en busca del hombre que aporte competencia para Gerard Piqué y Clement Lenglet en la zaga y, según informan desde Inglaterra, su principal objetivo ya tiene al Manchester United interesado en su contratación.
Si este pasado lunes se hablaba de la consulta del FC Barcelona por Pau Torres, ahora todo parece haber cambiado. Junto al interés del conjunto azulgrana, según ha desvelado The Times, habría aparecido el Manchester United.
El conjunto inglés, con Solskjaer a la cabeza, quiere buscar un nuevo central que sustituya a Maguire, jugador que tuvo un altísimo coste pero que no ha llegado a rendir al nivel esperado.
En dicha situación, el FC Barcelona deberá empezar a mirar al futuro de Eric García como prioritario o, por el contrario, evaluar si merece la pena entrar en una disputa con un club que cuenta con más cash para invertir en el mercado.
Por su parte, el Villarreal no se inmuta. El equipo amarillo sabe que aún deben llegar más equipos interesados en un jugador que apunta, si mantiene su rendimiento, a ser uno de los futuros integrantes de la selección española en la Eurocopa del próximo verano.