Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada es Lautaro Martínez. No es ningún secreto, no es necesario esconderlo y Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, lo sabe. En su última entrevista para beIN el máximo mandatario se atrevió incluso a anunciar la fecha que será clave para incorporar al argentino.
Con la renovación de Ter Stegen en el bolsillo y anunciada públicamente, el presidente se mostró relajado, seguro y convencido de las posibilidades de su equipo en el mercado de fichajes.
Sabe que no es fácil, ha repetido en numerosas ocasiones que no sobra el dinero, pero quiere a Lautaro Martínez. Según Bartomeu, el FC Barcelona no se rinde ni se borra y "contactaremos con el Inter una vez termine la Champions League".
Este anuncio no hace más que fortalecer la idea de que el argentino es el elegido para que agarre el timón una vez Luis Suárez abandone el club. Con el jugador está todo acordado y ahora es el Inter el que pone las trabas.
Otro de los grandes nombres propios de la entrevista fue Trincao. El jugador portugués, sin haber llegado al Barça, ya ha sido relacionado con varios clubes e incluso se anunció una oferta de 60 millones por sus servicios.
Jorge Mendes lo está moviendo por Europa y clubes como el Leicester estarían interesados en su figura. Para Bartomeu no hay opción y el presidente ha asegurado que el ex del Braga no saldrá traspasado este verano.
Marc André ter Stegen has agreed to sign a new contract with Barcelona. He’ll stay until June 2025 - confirmed by president Bartomeu.
Trincão: Leicester also open to sign him on loan with buy option and NO obligation to buy. Barça don’t want to sell him. 🔵🔴 #BFC #transfers
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 5, 2020