A nadie se le escapa que Lautaro Martínez es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tiene al delantero argentino entre ceja y ceja pero ha aparcado su contratación hasta que concluya su participación en la Champions League. Así lo aseguró Bartomeu, que informó que las negociaciones estaban paradas con el Inter.
El equipo italiano se ha mostrado claro en más de una ocasión: sólo venderán a Lautaro Martínez por 110 millones de euros, una cantidad a la que no está dispuesta a llegar el equipo catalán y que ha intentado rebajar intentando introducir jugadores en las negociaciones y recibiendo la negativa del equipo interista.
Ahora el representante del futbolista ha querido calmar... a los aficionados del Inter. Carlos Yaqué ha señalado que "lo relacionado con una transferencia de Lautaro es mucho de los medios". "Él tiene tres años de contrato y está bien en dónde está", agregó en una entrevista a La Figura de la Cancha.
"Por suerte tuvo una temporada muy buena,todavía tiene la Europa League y ojalá llegue con el Inter hasta el final", también comentó el representante.
El equipo de Lautaro Martínez se medirá al Bayer Leverkusen en los cuiartos de final de la Champions League el próximo martes tras haber vencido el pasado miércoles al Getafe en octavos. Los de Conte son uno de los principales favoritos a hacerse con el título en Alemania.