Es Noticia

Los dos fichajes que Setién no esperaba para Lisboa

Entrenamiento de Dembélé.
Santiago Sanabria

Quique Setién sabe que el partido ante el Bayern de Múnich entrañará muchísimas dificultades. Por ello, para superar a los alemanes, cualquier ayuda con la que se encuentre el cántabro será bien vista y el técnico del FC Barcelona espera poder contar para este encuentro con dos fichajes que no estaban inicialmente en sus planes.

Hablamos de Frenkie de Jong y de Ousmane Dembélé. El holandés ya demostró ante el Nápoles que ha recuperado su mejor nivel y que está cerca del ofrecido en sus mejores días con la camiseta del Ajax, por lo que se antoja providencial para Setién.

En cuanto al francés, ha puesto ya definitivamente fin a su calvario en forma de lesiones y está listo para volver a la acción y sumar en ataque junto a Messi, Luis Suárez, Griezmann y Ansu Fati.

En la rueda de prensa previa al partido de octavos del pasado sábado, Setién ya fue cuestionado sobre Dembélé y confirmó que estaría en Lisboa y que espera muchas cosas de él.

Dembélé volverá a estar disponible para Setién (Foto: LaLiga).

"Hemos estado pensando en esa posibilidad pero desgraciadamente ha podido hacer pocos entrenamientos con el grupo e íbamos a asumir un riesgo muy grande. Él tampoco está con una gran confianza por ahora y la mejor decisión no es llevarle por ahora, lo iremos viendo a partir de la próxima semana. Él vendrá a Portugal y veremos si con más confianza él puede participar", comentaba entonces sobre la posibilidad de haberlo introducido en la lista de convocados.

Lo que queda claro es que Setién, tras contar con un banquillo repleto de jugadores del filial ante el Nápoles, ganará en alternativas para medirse al Bayern.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar