El sueño parece lejos de hacerse realidad para la afición del Inter de Milán, pero Leo Messi está haciendo méritos para que la llama continúe viva. El argentino se ha comprado un ático en la ciudad italiana que está situado cerca de la sede del equipo nerazzurro disparando, de nuevo, todo tipo de rumores pese a que el cuadro italiano ya ha dejado claro por activa y por pasiva que es una utopía pensar que el jugador del FC Barcelona acabe vistiendo la próxima temporada la camiseta del Inter.
Sport Mediaset ha sido el medio que ha informado acerca de la nueva y llamativa compra de Messi que se da sólo unos días después de que Jorge Messi, padre del crack azulgrana, también adquiriera un inmueble en esta ciudad.
El padre de Leo fue más allá y cambió su residencia a Milán por temas fiscales.
El contrato del rosarino con el Barcelona acaba en 2021 y Bartomeu se ha encargado de asegurar que seguirá siendo del club catalán durante muchos años, pero lo cierto es que las voces sobre una posible marcha no se terminan de acallar con Suning, propietaria china del Inter, de por medio.
La televisión propiedad de Suning también anunció recientemente un partido del Inter usando la silueta del argentino y disparando de nuevo todo tipo de rumores que poco después fueron acallados por Beppe Marotta, director deportivo del club italiano.