"El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible". Gerard Piqué ha sido contundente nada más acabar el partido entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, cerrado con una humillación histórica en Da Luz. El central no ha querido señalar a los jugadores ni al propio Quique Setién, pero no ha mencionado a Josep Maria Bartomeu. Incluso se ofrece a dejar él mismo el club para dar paso al relevo generacional. Pero... ¿y si el que se va es Leo Messi?
El argentino, por desgracia, estará en todas las fotos de la que probablemente sea la noche más negra de la historia del Barcelona. No ya por ser el gran culpable, sino por ser quién es: el líder del vestuario, el líder en el campo y el mejor del mundo. En Lisboa mostró coraje al inicio, pero duró 10 o 15 minutos. Los mismos que tardó el Bayern en sacar un rodillo para la historia.
La pregunta es, ¿y si el que se tiene que ir del Barcelona es Leo Messi? Leo no merece este equipo, Leo no merece esta directiva, Leo no merece más humillaciones. Messi no merece salir en la foto de Roma, en la foto de Liverpool, en la foto de Turín y en la foto de Lisboa. Leo tiene su parte de culpa, claro, pues es el jugador más importante de este Barcelona. Y aún así, es el que menos culpa tiene.
El Barcelona está desperdiciando los años de madurez de Leo Messi con una dirección deportiva sin rumbo. Josep Maria Bartomeu asegura que ya han tomado "decisiones" importantes en el club, que podrían empezar por las elecciones a la presidencia. En el banquillo habrá cambios, faltaría más. Piqué se ofrece a marcharse. Y Messi... Messi no se merece este Barça.
La calidad de Messi es indiscutible, pero las exigencias que hay que soportar don una lacra que no es capaz de compensar con la edad que tiene. Rodearse de amiguitos que no tienen la importancia que tienen a su edad, es un poco lacra. Hay que retenerlo, pero sin condiciones.
Valen verga, aprende a leer. Al revés, lo están defendiendo. Polaco debes de ser
Asco de página hdp hecharle la culpa a messi dam asco como periodistas deben ser pagados por el Madrid